#VIRAL Bella croata aceptó propuesta de matrimonio en medio de un juego de fútbol

#VIRAL Bella croata aceptó propuesta de matrimonio en medio de un juego de fútbol

Petra Vučković vive en Estados Unidos junto a Hassani Dotson, futbolista estadounidense que actúa para el Minnesota United, de la MLS.  

En las últimas horas se ha viralizado la historia de esta pareja que frente a miles de personas se comprometieron para toda la vida. Al finalizar un partido entre el Minnesota United vs. San José Earthquakes, el hombre se arrodilló y le pidió a su novia que se casaran.

Frente a miles de hinchas, Hassani Dotson le hizo la propuesta a su pareja, Petra Vučković, y ella no dudó en aceptar para ponerse el anillo y así continuar en su idilio de amor.

TE PODRÍA INTERESAR: Así celebró Gloria Estefan el aniversario de su primer beso con Emilio

Este hecho se transmitió a nivel internacional porque la MLS ha sido vendida en varios países y su historia ha tenido mucho impacto en Estados Unidos.

Así fue la propuesta de matrimonio que hizo feliz a la pareja y que emocionó a miles de hinchas:

Fotos de Petra Vuckovic

Luego de este hecho, su imagen se empezó a difundir y muchos quedaron encantados con la belleza de esta mujer croata que acompaña al estadounidense en faceta profesional.

En su cuenta de Instagram, la joven ha mostrado algunos momentos de su amor junto a Dotson, pero también publica fotos en los que se detalla su físico.

Con información de pulzo.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias