VIRAL: En plena presentación de Yailin gritaron "Karol G" VIRAL: En plena presentación de Yailin gritaron "Karol G"

VIRAL: En plena presentación de Yailin gritaron "Karol G"

Los seguidores de Karol G se han mostrado en desacuerdo con la nueva relación amorosa de su ex pareja. 

Durante un concierto de Yailin "La más Viral", la nueva pareja de Anuel AA, fue sorprendida por un grupo de fanáticos quienes comenzaron a gritar muy fuerte el nombre de Karol G, ex pareja del trapero y quienes siguen dando de qué hablar con el paso de los días. 

Es importante mencionar que desde que dieron a conocer el fin de su relación, los fanáticos de Karol G no han parado de criticar a Yailin quien en varias oportunidades no ha dudado en responder los comentarios que recibe. 

Tal como se puede ver en el video, mientras la dominicana estaba sobre el escenario, Anuel AA estaba bastante incómodo e incluso se retiró del lugarEn el vídeo se puede ver como mientras Yailin canta sobre el escenario, Anuel se muestra incómodo e incluso se retira un poco del lugar mientras un grupo de los presentes gritaban el nombre de Karol. Este video no tardó en causar controversia en las redes, y es que a pesar de que Karol G a dejado claro en vvarias ocasiones que no está interesada en lo que ahora haga su ex pareja con su vida sentimental, es evidente que muchos de sus fanáticos continuarán demostrando su inconformidad con esta controversial pareja.

Como era de esperarse, el audiovisual generó controversia en las redes sociales y es que a pesar de que Karol G dejó bien claro que no le interesa lo que su ex pareja haga ahora con su vida sentimental,  es evidente que muchos de sus fanáticos seguirán demostrando su inconformidad con ellos. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias