VIRAL: Karol G sufre aparatosa caída y rompe en llanto: "Se me partió una rodilla” (+videos)

VIRAL: Karol G sufre aparatosa caída y rompe en llanto: "Se me partió una rodilla” (+videos)

Durante un concierto celebrado en Miami, la cantante dio un mal paso y cayó terriblemente de las escaleras del escenario, ¡aquí el momento exacto de su accidente!

Karol G estaba presentando un excelente show en la noche del pasado viernes en Miami, Florida, cuando de pronto durante una de sus canciones movidas, la cantante sufrió un terrible accidente.

Mientras estaba cantando, dio un mal paso y se resbaló cayendo sobre las escaleras rodando de manera tal, que asustó a todos los presentes y bailarinas que la acompañaban.

Una de ellas, se acercó a la intérprete de "Bichota" para saber si estaba bien, y luego de sufrir varios golpes, en medio del dolor se levantó y siguió con el show en uno de los episodios más difíciles de la estrella colombiana.

Los aplausos y gritos de apoyo no se hicieron esperar, sobretodo cuando luego de suceder el incidente, en otro de sus temas confesó lo siguiente:

“Se me partieron todas las uñas, yo creo se me partió una rodilla”.

Acto seguido, comenzó a llorar, pero recibió ánimos de sus fanáticos por su valor y deseo de continuar más allá de sentirse mal por lo ocurrido, destacando que deseaba que todo fuese perfecto.

Mira los siguientes videos con todo lo ocurrido:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias