Van Jones habló sobre su supuesta relación con Kim Kardashian Van Jones habló sobre su supuesta relación con Kim Kardashian

Van Jones habló sobre su supuesta relación con Kim Kardashian ¡Esto fue lo que dijo!

El conductor de CNN Van Jones aclaró todos los rumores que han dicho sobre él y Kim Kardashian. 

Después de que Kim Kardashian se separara de Kanye West, muchas cosas se dijeron y es que inventaron que la empresaria estaba saliendo con otro hombre y esta persona era el abogado y comentarista político de CNN, Van Jones. 

Tras los rumores, el comentarista político de CNN, Van Jones no se había pronunciado hasta ahora que habló con el portal de noticias Page Six y aseguró que sí conoce a Kim Kardashian y que además han hablado sobre asuntos relacionados al derecho, carrera que se encuentra estudiando la empresaria. 

Kim Kardashian y Van Jones

Además, el comentarista aseguró que esos rumores son "absurdos". 

Nunca hice ningún comentario sobre los rumores de que yo y Kim Kardashian salíamos, ya que me parecía absurdo. Fue halagador para mí, pero probablemente no fue halagador para ella.

Kim Kardashian, por su parte, si habló sobre los rumores de su nueva conquista en una emisión de Keeping Up With The Kardashians donde confesó que no estaban saliendo, y de hecho reveló "Van me envió un mensaje de texto y me dijo: ‘Este rumor me ha dado tantas citas y estoy muy agradecido, así que te debo una'". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias