Vanessa Hudgens está lista para este gran encuentro Vanessa Hudgens está lista para este gran encuentro

Vanessa Hudgens está lista para este gran encuentro

El programa contará con una aparición especial de DJ MOS

Los actores Vanessa Hudgens y Terrence J y el diseñador de moda Brandon Maxwell presentarán The Oscars Red Carpet Show , la antesala oficial a los Oscar 2022 el domingo 27 de marzo, anunciaron hoy los productores Will Packer y Shayla Cowan.

El espectáculo de la alfombra roja de los Oscar se transmitirá a las 6:30 p. m. ET / 3:30 p. “El especial de 90 minutos destacará a los nominados al Oscar, artistas y presentadores y brindará a los fanáticos de todo el mundo el último adelanto de la noche más importante de Hollywood”, anunció la Academia en un comunicado. 

Además de los tres anfitriones, el programa contará con una aparición especial de DJ MOS. El pre-espectáculo en la alfombra roja cuenta con la producción ejecutiva de David Chamberlin y Michael Antinoro, junto con los productores Packer y Cowan.

El anuncio es el último en detallar a quién esperar en la ceremonia de los Oscar. Beyoncé, Billie Eilish y Finneas, Reba McEntire y Sebastián Yatra interpretarán las melodías nominadas a la mejor canción original, mientras que una banda de estrellas con Travis Barker y Sheila E también estará disponible para actuar durante todo el evento, reveló Hollywood

“We Don't Talk About Bruno”, el gran éxito de Disney's Encanto (que no era elegible para la categoría) también se presentará durante la transmisión.

Vanessa Hudgens

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias