¡Vas a llorar! Mira el concierto que conmovió profundamente a Ricardo Montaner (+VIDEO)

“Tú cantas mejor que yo, para que lo sepas”, fue la respuesta de Ricardo Montaner ante un hecho que lo emocionó demasiado y el público respondió de pie.

Ricardo Montaner además de ser un reconocido cantante internacional, también se le conoce por ser un alma solidaria, humilde y de gran corazón que no pierde tiempo para apoyar oportunidades que sirvan de ejemplo para el mundo.

En cada concierto, mueve los corazones con sus canciones y trae al recuerdo sus más grandes éxitos que hasta la fecha se siguen escuchando, pasando de generación en generación en muchas familias que se deleitan con su canto y letra que siempre guarda un especial significado.

Fue en la localidad de Hermosillo, Sonora en México, que el cantante resultó profudamente conmovido cuando un joven llamado Juan Maldonado, con discapacidad visual, cantó junto a él, emocionando a los presentes entre aplausos, lágrimas y agradecimiento, con un merecido cumplido de Montaner al decirle:

“Tú cantas mejor que yo, para que lo sepas”.

El video continúa en las redes sociales y  puede observarse cuando el artista se acerca al público e invita a cantar al joven su éxito ‘Bésame la boca’, el cual puedes disfrutar haciendo click en el siguiente video, ¡ES HERMOSO!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias