Camilo y Evaluna Camilo y Evaluna

Ve el curioso regalo que Camilo y Evaluna le dio a Ricardo Montaner

La parejita sorprendió al cantante con un obsequio, que, al principio, trajo unos resultados inesperados.

La familia Montaner ama demostrar en sus redes sociales ser muy unida, y más con la noticia del nuevo integrante, el primogénito de Camilo y Evaluna.

Cabe recordar que en septiembre, Ricardo Montaner cumplió años, y Evaluna y Camilo le dio un particular regalo que solo hasta hace poco dio a conocer, después de mostrar cómo le fue usándolo por primera vez.

Se trata de un horno especial, que mostró en sus stories de Instagram, además explicó el paso a paso de una pizza con la que quería sorprender a su esposa.

“Todo un profesional, voy a hacer un tutorial… Vamos muy bien”, escribió al tiempo que enseñó cómo iba quedando su preparación dentro de la máquina.

Luego sucedió algo inesperado, una parte de la pizza se le quemó, así que Ricardo Montaner justificó su error, afirmando que Evaluna le provocó una distracción.

“Me llamó Evaluna justo en ese momento”, escribió. “Gracias @evaluna y @camilo por mi regalo de cumple, es extraordinario… Si quieren venir a comer pizza me avisan para pedirlas en @Caferagazzi”.

Entre tanto, en los últimos días, el futuro abuelo escribió en su cuenta de Instagram que cree que el bebé que viene en camino será una niña. “Esperando a #Indigo .Yo creo que es nena, pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias