Chilling Adventures of Sabrina

¡Ve el final original de Chilling Adventures of Sabrina!

Originalmente, se suponía que la temporada 4 de Chilling Adventures of Sabrina tendría una temporada 5 pero, Netflix la canceló.

El showrunner de Chilling Adventures of Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa, ha publicado el verdadero final de la temporada 4 que Netflix eliminó.

Netflix canceló Chilling Adventures of Sabrina después de la temporada 4, pero había planes para una quinta temporada del programa. El elenco incluso filmó un final alternativo de la temporada 4 que trajo a Sabrina de entre los muertos y preparó la temporada 5. Roberto le dijo a Deadline que Netflix lo eliminó porque “no querían dar a los fanáticos falsas esperanzas de que la historia continuaría”.

Ahora, Roberto ha compartido la escena de corte en su Instagram antes de que Sabrina aparezca en el episodio 4 de la temporada 6 de Riverdale.

Roberto publicó la escena en Instagram con la leyenda: “En anticipación de nuestro tan esperado episodio cruzado de Riverdale / Sabrina Netflix este martes, aquí hay un regalo malvado e invisible. Una escena eliminada que le da una pista de cómo Sabrina está viva para ayudar a Cheryl... (Y un agradecimiento especial a Miranda Otto por matarla, como siempre)”.

En la escena eliminada, vemos a Zelda (Miranda Otto) convocar al barón Samedi, el dios vudú de la muerte, con una bolsa de huesos. Aparece y dice: “No pensé que me contactarías tan pronto”. Zelda responde: “Ha habido un terrible error. Parece que mi sobrina Sabrina está muerta y tenemos que devolverla a la vida”.

Hablando sobre la escena con Deadline anteriormente, Roberto explicó: “El suspenso iba a ser la familia de Sabrina tratando de sacarla de la otra vida”. ¡Lastimosamente nunca lo veremos!

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias