Mauro Icardi y Wanda Nar Mauro Icardi y Wanda Nar

Ve el polémico vídeo de Wanda Nara y Mauro Icardi tras su reconciliación

La mediática compartió un vídeo que demostró lo feliz que esta con su esposo. 

¡Mauro Icardi engañó, virtualmente, a Wanda Nara con la China Suárez! Tras días de idas y venidas parece que hay luz en el matrimonio. La esposa del futbolista mostró que está feliz con su esposo con vídeo que se viralizó.

Tras enterarse de que la madre de sus hijos había leído los mensajes que se enviaba con la China, no perdió un minuto de su tiempo y fue a buscarla a Italia. Incluso, amenazó con no volver a jugar al fútbol si ella no volvía con él a París.

Tras 48 horas, de haber llegado a su departamento de Milán, Wanda volvió a hacer las maletas y regresó a su mansión de París con las chicas y su papá. No obstante, la comunicación entre ellos estaba muy limitada y Wanda había tomado una decisión: quería divorciarse.

Ahora, Wanda Nara mostró que está feliz con Mauro Icardi con unas tiernas stories que subió en su cuenta de Instagram.

Con esto, busca dejar claro que en su casa reina la paz y la armonía, al ritmo de una canción de Camilo, de quien las niñas son fans. Mientras Wanda los filmó y confirmó su teoría de que “siempre triunfa la familia”.

Finalmente hoy, Wanda hizo una publicación en Instagram en el que contó que llegó a firmar un acuerdo de divorcio con Mauro pero luego él le escribió una carta hermosa que la conmovió.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias