Karol G y Becky G Karol G y Becky G

¡Ve el vídeo de las mamás de Karol G y Becky G bailando!

Mientras Karol G y Becky G cantaban en Coachella, las mamás de las artistas se robaron las miradas mientras bailaban el éxito musical de sus hijas.

Karol G fue una de las artistas invitadas a presentarse en Coachella 2022, para interpretar sus canciones en el festival de música más grande del mundo.

Su segunda presentación fue este domingo 24 de abril, donde puso a corear sus éxitos a los asistentes del Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

La cantante colombiana hizo parte del listado de artistas que pisaron el escenario, entre los que estaban también Harry Styles, Billie Eilish y Swedish House Mafia x The Weeknd, quienes eran los artistas principales de cada día (viernes, sábado y domingo).

Karol G y Becky G cantan juntas en Coachella.

Una de las cosas que más sorprendió a los asistentes al show de Karol, fue el momento en el que invitó al escenario a Becky G para cantar juntas, ‘Mamiii’, canción que ha sido un éxito desde su lanzamiento.

En medio de la presentación de las dos intérpretes de reguetón, las que resultaron robándose las miradas fueron las mamás de las artistas.

Y es que uno de los asistentes grabó a Marta Navarro (mamá de Karol) y a Alejandra Gómez (madre de Becky), mientras disfrutaban la presentación de sus hijas y bailaban al ritmo de la música.

En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a las dos mujeres, mientras disfrutan de la canción que interpretan sus hijas en el escenario, robándose las miradas por su belleza.

Reacción de los internautas al baile de mamás de Karol y Becky

Con la viralización del video, quienes no dudaron en lanzar sus comentarios fueron los internautas en redes sociales, quienes halagaron la belleza de las madres de las artistas.

“Me encanta que parchadas”... “La mamá de Becky hermosa igualita a ella”... “Son super jóvenes”... “Madres orgullosas disfrutando el trabajo de sus hijas”... “¡Que lindas! Las dos celebrando el logro de sus hijas”... “Unas mamás muy hermosas, unas mamacitas, cada una parecida a su hija”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

Sobre la presentación, las artistas vistieron un sexy traje que, por su diseño, dejaron ver sus piernas y sus curvas, cautivando a los asistentes del evento y robándose las miradas de los mismos y de los usuarios en Internet.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias