China Suárez

Ve el vídeo que La China Suárez le envió a Mauro Icardi

En medio del gran escándalo se filtró la información de que uno de los contenidos de los chats de Telegram entre La China Suárez y Mauro Icardi contenía este vídeo ¡Míralo!

¡Este era el vídeo que todos estaban esperando saliera a la luz! Fue Yanina Latorre quien en LAM reveló que La China Suárez le mandó a Mauro Icardi un vídeo de Benjamín Vicuña jugando al fútbol con amigos para que los dos se burlaran de él.

Ahora, el vídeo apareció. Y en él se ve a un Vicuña “más velocista que buen jugador”, según Paparazzi.

Vicuña sale vestido de blanco. Y, según varios medios, hay que reconocer que para su edad, 42 años, se le ve en muy buen estado. Es más, mete “un pique” interesante y cuando le pasan la pelota él va a buscarla.

Aun así no todo es color de rosa, y en las redes sociales le cuestionaron su manera de correr. Además, cuestionaron cuando tiene el balón en los pies y quiere desprenderse del mismo para entregárselo a un compañero. Sea como sea, no se puede decir que sea un “tronco”; pero tampoco parece muy hábil.

Por otro lado, hay que decir que la actriz también le enviaba fotos por Telegram al marido de Wanda Nara. Al respecto, Carmen Barbieri, en su programa en Ciudad Magazine, contó que recibió las supuestas fotos que La China Suárez compartía con el futbolista.

“Yo recibí unas fotos de la China desnuda, divina. ¡Qué cuerpo tiene esa mujer! Me llegó de un número que no tengo agendado, no sé quién me lo mandó y me dijeron ‘esta foto es una de las que vio Wanda’”, detalló la capocómica.

“Me llegó una que está en la cama de espalda... un cuerpo... ¡qué bella! Dicen que Wanda se metió en el celular de su marido, como yo, y encontró todo esto. Estoy segura de que algo encontró para que haya crisis, no sé si están separados”, sentenció Carmen.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias