Nicolás Furtado y Ester Expósito Nicolás Furtado y Ester Expósito

Ve la desubicada pregunta a Nicolás Furtado sobre la China Suárez frente a Ester Expósito

El actor llegó a Argentina junto a la artista española y la prensa le hizo pasar un incomodísimo momento.

Nicolás Furtado y Ester Expósito volaron desde España hasta Argentina y cuando aterrizaron en el Aeropuerto de Ezeiza se encontraron con una posta periodística del programa Socios del Espectáculo.

La pareja salió del lugar sin dar declaraciones, pero se mostraron juntos para disipar todo tipo de rumores sobre una crisis o separación.

“Hola, bienvenidos al país, ¿qué tal?, ¿cómo está todo entre ustedes?”, comenzó diciendo la notera del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Los actores respondieron de manera acotada con un “Gracias, bien”.

“¿Te gusta nuestro país?”, continuó indagando la notera y Ester contestó cortante: “Me encanta”.

En paralelo Nicolás Furtado se mostraba muy molesto con las preguntas y decidió no responder nada cuando le preguntaron acerca de una supuesta crisis.

La notera se puso insistente y al ver que el actor uruguayo no iba a contestar nada comenzó a hacer cuestionamientos desubicados hasta que finalmente lanzó: “¿Es verdad que estrenaste la casa en Pilar con la China?”.

“¿Nos decís algo de eso?, ¿con Vicuña trabajarías?”, el silencio fue muy incómodo y el actor finalmente se subió a la camioneta que lo venía a buscar.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias