China Suárez a Vicuña China Suárez a Vicuña

Ve las fotos que confirman la infidelidad de la China Suárez a Vicuña con Nico Furtado

Nuevos datos que confirman la infidelidad de la China Suárez a Vicuña con Nico Furtado: "Hay dos fotos"

Actualmente Nico Furtado se encuentra súper enamorado y en pareja con Ester Expósito, sin embargo, hace unos meses se vio envuelto en la polémica luego de que trascendiera su amor prohibido con la China Suárez quien en ese entonces estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

Es que en pleno Wandagate que reflotó todo en las últimas horas luego de que Eugenia intentara volver a comunicarse con Mauro Icardi mientras Wanda estaba en Buenos Aires, Karina Iavícoli sumó nuevos datos del romance entre la actriz y Nicolás.

"Hay pruebas de Nico, que siempre negó haber estado con la China Suárez, de esa noche fatídica en la que Benjamín Vicuña clavó la firma y le dio la casa a Eugenia. Porque después hubo una fiesta, ¿y quién pasó la noche en esa casa y están las pruebas? El querido Nico Furtado", sostuvo la panelista y explicó:

"Hay dos fotos. Una foto la sube la China (a sus historias), agradeciendo algún chivo. Y la foto posterior es la del señor Nico Furtado, tirado, agotado, después de haberlo hecho, y se ve que era el mismo lugar", contó.

Por su parte Mariana Brey bancó a su compañera y sumó: "La decoración del living es idéntica a la de la foto de Suárez. Porque el chivo (el canje que tenía la actriz) era la alfombra".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias