¡Ve las pruebas que aseguran que Mauro Icardi no engañó a Wanda Nara únicamente con la China!

¡Ve las pruebas que aseguran que Mauro Icardi no engañó a Wanda Nara únicamente con la China!

Salió a la luz la fotografia del futbolista y su amante.

¡Es un hecho Mauro Icardi engañó a su esposa con La China Suárez! Esto ha destapado su pasado con otras mujeres.

Guendalina Rodriguez, una scort trans, aseguró que una agencia la contrató para estar con el futbolista íntimamente, al parecer, esto ocurrió varias veces desde el año 2019.

Luego de ofrecer varias declaraciones para el programa radial del periodista Ulises Jaitt, Guendolina publicó en sus redes sociales unos mensajes que pertenecerían al jugador.

“¿Cómo te atreviste a contarle nuestras cosas al diario argentino para alimentar aun más la noticia? Lástima que estoy en una situación complicada desde junio. Ahora tú pones la carga, esta vez no te salgas con la tuya. Soy libre para estar con mujeres”, se lee en una de las capturas de pantalla.

Pero esto no quedó aquí porque, publicó una imagen de una videollamada que Mauro Icardi le hizo. “Luego me dices que invento cosas. El señor me pidió una videollamada para hablar, esta vez yo lo grabo todo”, amenazó a través de su red.

El día 18 de octubre, la escort trans aseveró que Mauro y Wanda Nara estaba en proceso de separación y, había estado una semana en la ciudad de Milán con ella.

“Tengo pruebas y no voy más lejos”, había escrito a través de su cuenta de Twitter @guendarodirguez.

Es más, en el año 2019, se filtraron unas fotografías en la prensa italiana que mostraban a Mauro Icardi con una mujer con las mismas características de Guendolina.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias