Verde, recién salidita del horno y ya suma millón y medio de visitas Verde, recién salidita del horno y ya suma millón y medio de visitas

Verde, recién salidita del horno y ya suma millón y medio de visitas

En este material videográfico el colombiano J Balvin espera hacer realidad uno de sus mejores sueños musicales

Después de ver los avances que J Balvin nos mostró en sus redes sociales, de inmediato lanzó oficialmente su nuevo vídeo titulado Verde, como parte de su más reciente álbum llamado Colores.

En la producción observaremos a J Balvin convertirse en un duende que se roba una moneda de un arcoíris. A pocos días de su lanzamiento, Verde ya registra más de un millón y medio de visitas.

Amarillo, azul, rojo, morado, negro, gris, blanco, son algunos de los temas que encontrarás en este álbum, que para el cantante, el color blanco en esta interpretación simboliza su ciudad natal: Medellín, Colombia.

“Cada canción refleja un sentimiento o un estado de animo”, expresó el colombiano en una reciente entrevista realizada en Apple Music y Spotify, donde también expresó que durante el tiempo de cuarentena, se ha enfocado en que este álbum cumpla uno de sus mejores sueños.

José Álvaro Osorio Balvín, conocido artísticamente como J Balvin, está logrando posicionar su música en el mercado hispano y anglosajón.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias