Vicente Fernández Jr. aclara los rumores de salud de su padre ¡Te lo contamos!

La madrugada del pasado sábado 11 de septiembre, algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que Vicente Fernández había fallecido ¿Qué sucedió? Te lo contamos. 

A través de sus redes sociales, Vicente Fernández Jr. compartió un video para desmentir los rumores acerca del fallecimiento de su padre y además, aseguró que Don Chente continua estable en el hospital.

Vicente Fernández Jr. le pidió a todos que dejaran de difundir noticias falsas. 

Para todo el público en general y todos los medios de comunicación, hay una noticia en Internet que acaba de fallecer mi padre, esta noticia es falsa. 

Hasta el momento se conoce que Vicente Fernández  continúa internado en un hospital de Guadalajara donde sus familiares más cercanos, entre ellos Doña Cuquita, su esposa, y su hijo Alejandro Fernández, lo acompañan todo el tiempo.

Es importante mencionar que hace unos días la revista "TVNotas" había asegurado que Vicente Fernández se había contagiado de COVID-19 y casi sufre un paro respiratorio, pero Vicente Fernández Jr. también negó la noticia y mostró los resultados negativos de los exámenes de su padre. 

Vicente Fernández Jr.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias