¿Vicente Fernández Jr. le reclamó a Olga Wornat por la biografía no autorizada de los Fernández?

¿Vicente Fernández Jr. le reclamó a Olga Wornat por la biografía no autorizada de los Fernández?

Al parecer la familia de Vicente Fernández se molestó por la publicación no autorizada del libro "El Último Rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández"

Desde que la autora Olga Wornat publicó la biografía no autorizada de Vicente Fernández y su familia, donde exponen oscuros secretos y supuestos problemas entre ellos.

Por eso, durante una entrevista en el programa "Hoy", Olga Wornat reveló que Vicente Fernández Jr. se contactó con ella para reclamarle por la información que difundió de su padre.

Biografía no autorizada de Vicente Fernández

Olga, por su parte, le preguntó al cantante su ya había leído el libro, a lo que respondió que no. Pero, ella aseguró que no tiene miedo a una posible demanda ya que tiene pruebas de todo lo que escribió. 

Se comunicó Vicente Jr., conmigo, con quien yo intercambié mensajes hace tres días y me dijo… antes me tuteaba y, en este momento, comenzó a tratarme de usted; me dice ‘Señora cuánta difamación’. No voy a permitir que ni él ni nadie me diga a mi difamadora o mentirosa.

Olga Wornat considera que no hay personas intocables y a los ídolos son seres humanos y tienen virtudes y tropiezos. 

No tengo temor a demandas, yo siempre di la cara e iré a donde tenga que ir, tengo pruebas, tengo testimonios, estoy absolutamente segura de lo que escribí, este checado mínimo por tres fuentes y hay un montón de información que quedó fuera que era tremendamente fuerte y que la dejé fuera porque justamente no puede checar bien.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias