vicente fernández no le importa la diferencia de edad vicente fernández no le importa la diferencia de edad

Vicente Fernández Jr. le responden a quienes critican la diferencia de edad con su pareja

A pesar de que Vicente Fernández aún no está divorciado legalmente, el ya está haciendo planes de boda con su novia Mariana González.

Para nadie es un secreto que entre Vicente Fernández Jr. y Mariana González existe una gran diferencia de edad y es que el le lleva 20 años de diferencia y ha sido fuertemente criticado por esto.

Durante la entrevista le preguntaron sobre esto y el solo se limitó a decir: "Puedo ser su papá, pero no lo soy".

Tambiém le preguntaron si no le molestaba que su novia fuera tan demostrativa en las redes sociales donde siempre publica fotografías mostrando mucha piel y con sensuales trajes que marcan perfectamente su silueta.

Vicente Fernández aseguró que Mariana "es una mujer espectacular, no hay nada que me disguste de ella".

Vicente de 57 años aseguró que la ropa que vista Mariana siempre se le verá sexy ya que es la "naturaleza de las personas". 

Acerca de la imagen machista que lo ha acompañado, Vicente aseguró:

"Trato de ser un buen hombre, eso es lo que me enseñaron en casa".

Siguiendo las normas legales, Vicente Fernández Jr. no habló sobre la denuncia que su aún esposa Karina Ortegón hizo en su contra por supuestos abusos sexuales hacía su hijastra.

"No se puede sacar agua de una piedra", dijo Fernández Jr.

En una entrevista en "Suelta la Sopa", la periodista Aylin Mujica entrevistó a Karina Ortegón, esposa de Vicente y después de esto ocurrió una polémica acerca de una pensión.

"No tengo el gusto de conocerla, ella me pidió disculpas en un mensaje de Whatsapp. Nunca fue cierto que yo pedía un mantenimiento. Que busquen publicidad de otra manera".

Para finalizar la entrevista, el cantante habló sobre su nuevo álbum en donde le hace un homenaje a su hermano Alejandro Fernández.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias