Vicente Fernández Jr. se molestó por lo que dicen de la salud de su padre

Vicente Fernández Jr. aclaró todos los rumores que han dicho sobre el estado de salud de su padre quien desde hace más de un mes se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Desde hace unos días hay un fuerte rumor de que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, solicitó que desconectaran al cantante. Pero, su hijo mayor se pronunció y habló sobre esto. 

Durante una entrevista con el programa "Sale el Sol", Vicente Fernández Jr. aclaró que  nuevamente se tratan de comentarios mal intencionados y aún están a la espera de la sanación de su padre.

No voy a dar declaraciones, está muy claro todo. Yo no hago caso a chismes tontos. No tengo nada que ver ni tengo idea. 

Horas más tardes, a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, Vicente Fernández Jr. hizo frente a los rumores y reiteró que no será desconectado. 

Son mentiras… Nadie se desconectará, nadie tomó una decisión. Estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre. Afortunadamente está respondiendo muy bien a los tratamientos. No está sedado. 

Para finalizar, le comentó a los seguidores de su padre que no hay nada de que preocuparse ya que hasta el momento no ha habido complicaciones y el proceso de su enfermedad avanza muy lento y requiere de rehabilitación física por lo cual no ha salido del hospital aún.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias