Vicente Fernández Jr. se pronuncia y habla de la polémica que protagoniza su novia Vicente Fernández Jr. se pronuncia y habla de la polémica que protagoniza su novia

Vicente Fernández Jr. se pronuncia y habla de la polémica que protagoniza su novia

Hace poco se conoció que una reconocida revista de entretenimiento mexicana, aseguró que Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. está involucrada en un secuestro y un asesinato. 

En una nota anterior te contamos que una revista mexicana acusó a Mariana González, actual novia de Vicente Fernández Jr., de conspiración para asesinar a un hombre. Por eso, el cantante se pronunció y aseguró que estaba muy molesto y además dijo que emitirá una demanda contra ese medio de comunicación por falsas noticias y daño moral. 

Recordemos que todo comenzó cuando una mujer llamada Lilia Yolanda Arriola Pérez aseguró que Mariana González está involucrada en el secuestro que le costó la vida a su hermano en el año 2016 y en donde cobraron $10 millones de dólares como rescate.

Ahora, durante una rueda de prensa, Vicente Fernández Jr. se pronunció y aseguró: 

"Todo es mentira y lo vamos a demostrar. Voy a defender como fiera a Mariana, hasta las últimas consecuencias". 

Aunque Mariana si salió con el hermano de Pérez, no tiene nada que ver con su muerte, así aseguran ellos. Por eso, en el cantante explicó que su familia lo apoya en su relación con Mariana González. 

"Ni mi padre ni mi madre, ni mis hermanos tienen un problema con Mariana". 

Pero, su familia no está contenta con la polémica que también los involucran. 

"Cuando se hablan de cosas que no tienen razón de ser, indigna a cualquiera. Eso sí tiene molesta a mi familia, porqué no se ha hablado con la verdad". 

Para finalizar, el artista aseguró que a pesar de todo tiene planeado casarse con Mariana el próximo año y "celebrar una gran boda". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias