¿Vicente Fernández NO se cayó? ¡Mira lo que dijeron sobre su salud!

¿Vicente Fernández NO se cayó? ¡Mira lo que dijeron sobre su salud!

Al parecer el diagnóstico de Vicente Fernández es más serio de lo que se cree, ¡entérate!

Como todo el público sabe y según informaciones que dieron parte de lo ocurrido con Vicente Fernández, habrían asegurado que por un resbalón ocurrido en su rancho "Los Tres Potrillos", el cantante sufrió fuertes golpes que lo llevaron de emergencia para ser intervenido quirúrgicamente. 

Hasta la fecha, solo se conocen los reportes médicos publicados desde su cuenta instagram, donde su familia decidió presentar diariamente cómo va la evolución del cantante.

Sin embargo, según una entrevista realizada por la revista TVNotas, una fuente cercana a la familia aseguró que las cosas jamás sucedieron de ese modo y que la gran verdad es el padecimiento que sufre el cantante por una enfermedad que paraliza su cuerpo y pulmones.

Dicho esto, agregó otras informaciones alarmantes hasta de aspectos que oculta la familia, quienes realmente esperan un milagro para que se recupere. Destacó que desde el 6 de agosto, ya el cantante se sentía mal y había perdido movilidad. 

Comentó que al llegar al hospital, le hicieron varios exámenes pues no se explicaban cómo se hizo esas lesiones si en verdad no hubo resbalón, llegando a descubrir la verdad sobre su salud. El padre de Alejandro Fernández tiene presuntamente el síndrome de Guillain-Barré. 

Por lo pronto, indicó la fuente que el pasado domingo le fue retirada la intubación porque era peligroso dejarlo así por más de 8 días. Hubo que hacerle traqueotomía porque no puede respirar por sus medios. Se espera un milagro.

Mira el video que indicaron las primeras noticias:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias