¿Vicente Fernández volverá a cantar? Te lo contamos

¿Vicente Fernández volverá a cantar? Te lo contamos

La revista TV y Novelas conversó con un especialista y el mismo habló sobre el estado de salud de Vicente Fernández.   

En notas anteriores te hemos contado que el estado de salud de Vicente Fernández es bastante delicado y por eso sus fanáticos se encuentran preocupados ya que estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos con ventilación mecánica. 

La semana pasada Vicente Fernández presentó una mejoría y actualmente se encuentra estable. 

Pero, en un informe médico reciente se conoció que a Vicente Fernández le realizaron una traqueotomía, un procedimiento que consiste en “la colocación de un dispositivo en la tráquea, una cirugía que se realizó de forma oportuna y sin incidentes”.

La revista TV y Novelas contactó a un especialista y aseguró que luego de está intervención, hay una gran probabilidad de que Vicente Fernández vuelva a cantar como lo hizo toda su vida. 

Vicente Fernández durante un concierto 

La traqueotomía que le practicaron le afecta la voz por el manejo del aire, es toda la fonación. A la hora de hablar, a veces necesitamos sacar aire desde el esófago, y ese aire es lo que va a hacer que su voz no sea muy nítida. Cantar, no creo que pueda hacerlo, aseguró el doctor Manuel AlvisúaManuel Alvisúa. 

Además, el especialista agregó que “La traqueotomía le sirve de válvula para que pueda respirar. Él ya no lo hace por la nariz, sino por el cuello. Lo mismo para hablar. Si le dejan la traqueotomía, tiene que cerrar con sus dedos una valvulita para poder hablar desde el esófago“.

Toda la dinastía Fernández se ha pronunciado y han pedido prudencia a la opinión pública cuando hablen sobre el estado de salud de Vicente Fernández. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias