Victoria Justice promociona su línea de ropa para hacer Yoga Victoria Justice promociona su línea de ropa para hacer Yoga

Victoria Justice promociona su línea de ropa para hacer Yoga

A inicios de este 2020 la actriz y cantante Victoria Justice anunciaba a través de su cuenta en redes sociales sobre su nueva alianza con la firma @Fabletics con quien lanzó su nueva línea de ropa de diferentes tallas ideal para hacer ejercicios

“Hola chicos, ¡estoy realmente emocionado de anunciar mi asociación con @Fabletics! Es una marca que creo que incluye a mujeres de todas las formas y tamaños y es súper asequible. ¡Aquí estamos para sentirnos seguros y hacer movimientos audaces este año!”, Victoria Justice.

Es así como la ex chica Nickelodeon ha hecho su debut como empresaria del mundo de la moda. En publicaciones más recientes la actriz de 27 años compartió con sus 19 millones de seguidores cuál es su conjunto favorito.

Obtuve algo de yoga muy necesario este fin de semana en mi nuevo set favorito de @fabletics. Que tengas una buena semana”, Victoria Justice.

Con la promoción de su colección Victoria además motiva a sus fans a llevar un estilo de vida saludable, a realizar ejercicios y comer sano.

“¡Esto acaba de entrar! La colección de @fabletics ha llegado. Tantas piezas bonitas, sin embargo, este es uno de mis favoritos. Soy un fanático de los bolsillo # fableticsambassador PD Mira mis historias para algunos de mis otros favoritos. ¡Buen fin de semana a todos! Sal, sal a caminar, haz algo que te haga feliz. Enviando amor siempre”. Victoria Justice.

Según el sitio oficial de Fablestic entre la nueva colección de agosto de la línea de topa podrás encontrar:

Las mallas más suaves del mundo verificadas por los mejores instructores de yoga de LA.

¡Tienda de $ 49 que ofrece looks de necesidad ahora a precios muy buenos!

Nuestra cápsula épica diseñada por @madelame (¡su primera colección!).

Nuestros íconos compran con estilos siempre halagadores para una comodidad 24/7

Nuestra tienda de confort elevado que presenta un estilo de vida en el que te encantará no hacer nada.

Tienda M365 con alta compresión y transpirabilidad.

¡Estilos de estudio nuevos y exclusivos en tamaños 1X-4X!

¡Incluso estilos de verano más cómodos esperándote!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias