[Video] ¿Cómo murió Pablo Escobar? Estas son la teorías más sonadas

[Video] ¿Cómo murió Pablo Escobar? Estas son la teorías más sonadas

El jefe del cartel de Medellín murió el 2 de diciembre de 1993, luego de recibir tres impactos de bala; existen varias versiones sobre quién le disparó al capo.  

Desde la muerte del que es conocido como el narcotraficante más rico de la historia, se han publicado decenas de libros escritos por personas que de una u otra manera hicieron parte del periodo de auge de la coca, durante el último cuarto del siglo XX en Colombia.

Dichos escritos, sumados a múltiples producciones audiovisuales que inspiraron, han esparcido un manto de duda sobre lo que realmente pasó la mañana del 2 de diciembre de 1993, en la que Pablo Escobar cayó baleado en el tejado de una casa ubicada en la  carrera 79B # 45D-94 del barrio Los Olivos, en Medellín. 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cuál fue la relación que tuvieron Maradona y Pablo Escobar?

En el video que abre está nota se exponen algunas de las teorías más sonadas sobre la muerte del entonces jefe del cartel de Medellín, de quien  en el 2020 publicaron datos no conocidos de su autopsia.

Para noviembre del 2020 también destaparon la petición de la mamá de Pablo Escobar, Hermilda Gaviria, por la que el narco fuera sepultado sin joyas y en jean.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias