[Video] Famoso 'tiktoker' es la imagen oficial de la nueva canción de J Balvin

[Video] Famoso 'tiktoker' es la imagen oficial de la nueva canción de J Balvin

El cantante colombiano hizo el anuncio este lunes al igual que el joven senegalés, quien se volvió reconocido a nivel mundial este año.  

En los próximos días se estrenará ‘In Da Getto’, la nueva canción de J Balvin y Skrillex. Mientras llega ese momento esperado por los fanáticos de los dos artistas, el colombiano presentó ante sus seguidores la imagen oficial del tema.

El protagonista de la misma es Khabane Lame, el joven ‘tiktoker’ senegalés que este año se volvió famoso a nivel mundial por sus videos reaccionando con un simple gesto a comportamientos o situaciones cotidianas que considera que la sociedad complica más de lo debido.

“Portada oficial de ‘In Da Getto’ con mi amigo @khaby00”, escribió este lunes J Balvin, junto a la imagen oficial de la canción y un corto video del africano promocionando su participación en la misma. En la grabación, Lame aparece viendo en un celular las diferentes caratulas que han tenido canciones reconocidas del colombiano y al final encuentra la que él protagoniza.

TE PODRÍA INTERESAR: Marilyn Manson se entregaría a la Policía ¡Te contamos los detalles!

En su cuenta de Instagram, el ‘tiktoker’ le dijo al colombiano que se sentía orgulloso de ser la imagen de su próximo lanzamiento.

El senegalés vive en Italia desde que tenía un año. Su éxito en Tik Tok es único, teniendo en cuenta que creó su cuenta en esa red social hace poco más de un año y ya tiene casi 80 millones de seguidores y sus videos acumulan más de 550 millones de ‘me gusta’.

El caso de Khabane Lame es extraordinario, pues con un poco más de un año dentro de TikTok ya tiene casi 40 millones de seguidores (39,4 para ser exactos) y sus videos acumulan más de un billón de ‘me gusta’.

Aunque en el primer mes llegó al millón de seguidores, fue hasta hace un par de meses que su cuenta explotó, gracias a su singular expresión en la cara al reaccionar y desmentir ‘life hacks’ (trucos de vida). Desde entonces, varios de sus videos tienen más de 100 millones de reproducciones.

En las últimas horas, Balvin también dio de que hablar porque este domingo nació su hijo Río. Valentina Ferrer, pareja del cantante, dio a luz en Nueva York (Estados Unidos). A continuación, la publicación con la que el artista confirmó que el joven africano es la imagen de su nueva canción:

Con información de pulzo.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias