[Video] Mujer intentó abrir puerta de avión en pleno vuelo ¡OMG!

[Video] Mujer intentó abrir puerta de avión en pleno vuelo ¡OMG!

El suceso ocurrió durante el vuelo 1774 de la aerolínea American Airlines, que viajaba desde Dallas, Texas, a Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos).  

De acuerdo con el portal Business Insider, todo ocurrió el pasado martes 6 de julio y se conoció luego de que una usuaria de TikTok publicara un video contando lo sucedido.

En las imágenes compartidas primero en la cuenta de TikTok @lol.ariee y posteriormente virales en diferentes redes sociales se puede ver a una mujer amarrada y amordazada con cinta a su asiento de primera clase del avión de American Airlines.

Según se explica en el video, en un momento durante el vuelo, los tripulantes de esa aerolínea estadounidense empezaron a correr hacia la zona de primera clase, lo que llamó la atención dentro del avión.

Más adelante, el capitán del vuelo se comunicó con los pasajeros y les pidió que se quedaran en sus lugares porque estaban atendiendo “una mala situación”, sin dar más detalles.

Sin embargo, una azafata luego explicó a la usuaria de TikTok que publicó el video que una mujer sufrió una crisis nerviosa e intentó abrir una de las puertas del avión en pleno vuelo.

“Ella estaba diciendo, ‘necesito bajar de este avión’, y corrió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡tienen que dejarme bajar de este avión!’”, detalló @lol.ariee.

Aparentemente, la mujer comenzó a morder, escupir y atacar a los tripulantes, agregó @lol.ariee, lo que provocó que la ataran con cinta adhesiva al asiento y le taparan la boca.

Un portavoz de American Airlines le dijo a Business Insider que la mujer, a la cual no identificó, “intentó abrir la puerta de embarque delantera y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a un asistente de vuelo”.

“Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo”, finalizó.

Con información de pulzo.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias