Video: el espeluznante momento en el que un enorme camión minero aplasta un automóvil

Video: el espeluznante momento en el que un enorme camión minero aplasta un automóvil

Un terrible accidente ocurrió en una cantera en la región de Karaganda en Kazajistán. Un enorme camión minero aplastó accidentalmente un SUV que se encontraba en su camino

En las imágenes, registradas por la cámara de salpicadero del Suzuki Grand Vitara XL-7, es posible escuchar el grito de pánico de sus pasajeros al ver acercarse las ruedas gigantes del camión de varias toneladas.

La parte delantera del vehículo quedó completamente bajo el megacamión, pero afortunadamente los tres pasajeros que se encontraban en el interior del coche escaparon ilesos del accidente, detalló el medio ruso Motor.

El conductor y la persona en el asiento delantero lograron escapar del automóvil a tiempo, la persona que iba en la parte trasera del vehículo no logró salir, pero tampoco resultó herida.

Las personas en el coche se acercaron al camión minero para realizar un servicio de manutención en su aire acondicionado. El conductor de la enorme máquina, sin embargo, no se dio cuenta de que el coche se encontraba cerca de sus ruedas.

Con información de Sputniknews.com

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias