Video: encuentran a una 'gemela' de Scarlett Johansson en las redes sociales

Video: encuentran a una 'gemela' de Scarlett Johansson en las redes sociales

Una joven rusa se ha convertido en una sensación en las redes sociales por su innegable parecido con la actriz estadounidense Scarlett Johansson

Ekaterina Shumskaia, de 24 años, saltó a la fama digital tras compartir "un simple vídeo en TikTok por pura casualidad", según explicó la propia joven. Sin embargo, su espeluznante semejanza con la Viuda Negra hizo que se hiciera viral.

Ahora conocida en internet por su seudónimo Kate Johansson, la rusa ya cuenta con más de 4,7 millones de seguidores en TikTok, en donde, a menudo, comparte vídeos disfrazada del personaje de Marvel que interpreta Scarlett Johansson.

La joven nacida en Maikop, a unos 1.400 kilómetros de Moscú, trabajaba en una empresa constructora, pero la popularidad que ha ganado en las redes en los últimos meses la motivó a dejar su empleo para dedicarse exclusivamente a la carrera de modelo.

"Sabía que quería y podría lograr más. Quería vivir una vida mejor. Y recientemente pude encaminarme hacia este objetivo", escribió la rusa en su cuenta de Instagram.

De momento, Shumskaia ya suma más de 52,6 millones de 'me gusta' en TikTok. Su vídeo más popular en esta red ha sido visualizado más de 50 millones de veces.

Con información de Sputniknews.com

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias