Video: la serie argentina 'Okupas' llega a Netflix a 20 años de su estreno con un cambio Video: la serie argentina 'Okupas' llega a Netflix a 20 años de su estreno con un cambio

Video: la serie argentina 'Okupas' llega a Netflix a 20 años de su estreno con un cambio

La serie argentina que fue dirigida por Bruno Stagnaro y en la que trabajó como productor Marcelo Tinelli, a través de Ideas del Sur, pronto estará disponible en la plataforma Netflix, aunque para ello la serie tuvo que aceptar una importante modificación

Okupas, que fue transmitida por primera vez hace 20 años, volverá en una versión remasterizada para relanzarse en Netflix próximamente.

El cambio que se tuvo que hacer en la serie para que fuera posible su relanzamiento fue la música. Muchas de las canciones que acompañaban la serie tuvieron que ser reemplazadas por otras porque el precio para obtener el derecho de usarlas era demasiado alto, sobre todo con las canciones de bandas o cantantes extranjeros como The Rolling Stones, The Beatles o Jimmy Hendrix.

Se rumorea que la serie, que fue lanzada en 2000, prontamente llegará a Netflix gracias a las composiciones del argentino Santiago Motorizado, integrante de la banda El Mató A Un Policía Motorizado, que dará vida a los Okupas en una versión de alta definición.

Se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento en Netflix, pero los fanáticos de esta icónica serie argentina están a la espera de los 11 episodios de esta miniserie que fue protagonizada por los actores Rodrigo de la Serna, Diego Alonso, Ariel Staltari, Franco Tirri y Ana Celentano.

Con información de Sputniknews.com

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias