Vin Diesel revela lo que no viste en la boda de la hija de Paul Walker Vin Diesel revela lo que no viste en la boda de la hija de Paul Walker

Vin Diesel revela lo que no viste en la boda de la hija de Paul Walker

Vin Diesel publicó un emotivo mensaje para honrar el aniversario de la muerte de Paul Walker el pasado 30 de noviembre, colocando una imagen nunca antes vista por sus seguidores.

Vin Diesel de cara al aniversario de la trágica muerte de Paul Walker el pasado 30 de noviembre, publicó desde instagram un mensaje que llenó de sentimiento a sus seguidores, recordando los momentos más especiales a su lado.

Entre las anédotas que compartió, fue su consejo cuando el protagonista de Rápido y Furioso, estaba próximo a convertirse en padre de su primera hija, Hania. 

Paul Walker, le aconsejaría estar presente en el nacimiento de su pequeña y entrar a quirófano para cortar el cordón umbilical, asegurando que sería el mejor momento de su vida.

"Nunca olvidaré lo que me dijiste ... dijiste que muchos tipos duros te dirán que esperes fuera de la sala de partos, pero eso está mal. Entra allí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida. Usted, por supuesto, estaba hablando por experiencia, ya que tenía un ángel propio", dijo Vin Diesel.

Sin duda que el actor estaría eternamente agradecido con su gran amigo, de quien afirmó una vez más la especial fraternidad que tenían juntos. 

Seguidamente, el texto lo acompañó con una imagen emotiva que por primera vez mostró al público, donde aparece su hija mayor como dama de honor junto a Meadow Walker en su boda.

Hania Riley Sinclair junto a Meadow Walker

Dicha fotografía se hizo viral y provocó lágrimas en sus fanáticos, quienes recordaron al fallecido actor y lo mucho que significó la frase "La familia es lo primero", destacada en la franquicia de Rápido y Furioso que los llevó a la fama.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias