¿Vinculan a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, con organización criminal?

Fuentes aseguran que la pareja de Ninel Conde recibe ayuda de un grupo delincuencial.

Larry Ramos, pareja sentimental de Ninel Conde, luego que cortara el grillete con el que era monitoreado las 24 horas y se diera a la fuga, también parece haber cortado con la paz de su actual pareja.

Recientemente, salió a la luz información del empresario colombiano en la que se especula sobre su salida de Estados Unidos con ayuda de una organización criminal.

Norlán Moncada, ex socio de Larry Ramos, aseguró en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que posiblemente el colombiano ya no se encuentra en Estados Unidos y que habría llegado a tierras mexicanas.

“Larry, según todo indica, ya abandonó tierras estadounidenses. No sabemos si está en México, si ya pasó México, hay sospechas, nada comprobado, de que ni tan siquiera ya está en tierras mexicanas. Entonces imagínense para nosotros la frustración que hay con toda esta situación”.

Sin embargo, los rumores sobre una posible fuga con ayuda de una organización criminal también han salido a la luz, debido a que, según Moncada, Larry no tenía amigos, solo contaba con la ayuda de Ninel Conde, y la hermana de la cantante.

“Larry Ramos no tenía los alcances para poder planificar una fuga, efectivamente contó con la ayuda de alguien más con los tentáculos necesarios para poder contactar a algún grupo delincuencial que lo pudiera sacar de tierra americana”.

Aunque pareciera que el empresario se dio a la fuga con la ayuda de Ninel Conde, el equipo de la cantante desmintió esta versión.

“En absoluto es por estar involucrada, es pura y exclusivamente para prevenir las difamaciones que están manejando públicamente como toda esa tontería de ayer de que la corrieron del departamento y que el FBI la está interrogando“, explicó el conductor Juan Manuel Cortés.

En cuanto a las especulaciones que aseguraban escapó de Estados Unidos con ayuda de un grupo criminal con el que Ninel Conde supuestamente lo habría contactado, el equipo del “Bombón Asesino” descalificó esta teoría.

“Eso es absolutamente falso, hay una persona en México que está regando esta información con la única intención de hacer leña del árbol caído”.

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias