Bad Bunny Bad Bunny

Viral: Joven vende su virginidad para ir al concierto de Bad Bunny

Definitivamente, Bad Bunny se ha convertido en todo un representante de la música latina y es que sus fanáticos son capaces de hacer hasta lo imposible con tal de asistir a uno de sus conciertos. 

A través de las redes sociales viralizaron un video de una joven de 18 años que aparece en la calles de Guayaquil, Ecuador, con un cartel que dice que está dispuesta a vender su virginidad a cambio de una entrada para asistir al tour de Bad Bunny quien recientemente  anunció su serie de conciertos en Latinoamérica. 

Una persona que iba por la calle se acercó a ella y le preguntó si de verdad estaba vendiendo su virginidad o solo era una buena, a lo que está sorprendió al decir que si estaba dispuesta a todo.     

Es que soy super fan de Bad Bunny, o sea, ¿entiendes? Quiero mi entrada, quiero conocer a Bad Bunny.  

Luego, la joven comentó que recurrió a esta idea porque sus padres siempre le dicen que la consienten y en eso no lo harán. Además, mencionó que le da un poco de flojera trabajar y por eso tomó la opción más fácil y rápida. 

Finalmente, aseguró que espera obtener una gran cantidad de dinero como para pagar un puesto que la deje observar al cantante de cerca.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias