Viral: Maluma causa furor practicando inesperada faceta, ¡te impactará!

Viral: Maluma causa furor practicando inesperada faceta, ¡te impactará!

El cantante sorprendió a sus fanáticos muy diligente en nueva práctica que parece gustarle muchísimo, ¡tienes que verlo!

Maluma no se cansa de sorprender con su talento y éxitos musicales,  brillando como nunca en diferentes partes del mundo, además de hacer colaboraciones magníficas que hacen de su ritmo toda una sensación.

No conforme con tener una voz inigualable para entonar temas llenos de mucho ritmo, posee un cuerpazo de infarto que vuelve locas a las chicas en segundos.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje que Maluma le envío a The Weeknd tras su presentación en el Super Bowl

No obstante, ahora el intérprete colombiano decide probar suerte en otra faceta, acompañado del famoso chef Nusret Gökçe, apodado en redes sociales como “Salt Bae”, conocido por su singular forma de cortar las carnes, en especial al colocarle la pizca de sal.

Entre tanto, varios videos circulan en las redes donde aparece el cantante en pleno proceso de preparación culinaria, causando furor con miles de reproducciones que no podrás creerlo, ¡insólito!

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias