Viral: Mira el mensaje polémico que borró Neymar durante el partido Barcelona vs. PSG

Viral: Mira el mensaje polémico que borró Neymar durante el partido Barcelona vs. PSG

Neymar expresó su molestia contra el árbitro, pero se arrepintió a destiempo, ¿qué dijo?

El pasado martes 16 de febrero, se disputó el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions Leage en el Camp Nou, entre el Barcelona y el París Saint – Germain, encuentro que dejó un sabor amargo para el Barça y sus aficionados, además de no contar con la presencia de Neymar por motivos de lesión.

Durante el juego, el astro brasileño desde su lugar de reposo, manifestó el enorme descontento con la decisión arbitral, cuando se pitó la falta del polémico penalti a favor del FC Barcelona, debido a un supuesto zancadillaso involuntario del defensa Kursawa al centrocampista Frenkie De Jong,  previo a cumplirse la media hora de juego.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo amor: Neymar es descubierto tras el corazón de esta modelo, ¡conócela!

Con varios emojis de risa, y como ya es costumbre que entre cielo y redes sociales no hay nada oculto, el mensaje viral destacado por Twitter, que posteriormente fue borrado decía: “Una broma ese penalti”, frase que puede abrirle las puertas a una sanción.

Según establece el actual Código Disciplinario de UEFA, expresa en su artículo 11 sobre los “Insultos o cualquier otra conducta que viola las normas básicas de conducta”, texto que puede alcanzar el comentario del futbolista hasta abrirle expediente derivado a sanción de dos partidos, según establece el apartado b del artículo 15 del mismo Código Disciplinario, ¿lo sancionarán?

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias