Vis a Vis: El Oasis se estrena este lunes

Hoy es la quinta entrega del drama y las desventuras que han vivido las protagonistas de la serie española más esperada

Por:  Sahori Medina

Como un pequeño adelanto, en su impactante tráiler, productores y protagonistas de la serie Vis a Vis: El Oasis, pretenden captar la atención de sus miles de seguidores, quienes desde el final de la cuarta entrega han esperado noticias de las protagonistas de esta serie de drama, acción y suspenso. 

Vis a Vis: El Oasis, viene recargado de mucha acción, entre otras sorpresas.

Es así como la espera llega a su fin, pues desde hoy lunes veremos qué nos tienen preparado los despiadados personajes de Zulema Zahir y Macarena Ferreiro en su nueva aventura fuera de la cárcel. 

El club de fans, conocido como "La marea amarilla" no tardó en hacer las interrogantes pertinentes a la cadena Fox España. ¿A qué hora estará disponible el primer capítulo?, misma que respondió a través de su cuenta de Twitter: 

El viaje ha sido la leche. Vis A Vis: EL OASIS. Temporada FINAL. Estreno próximo lunes (hoy) 20 de abril a las 22.00 en FOX".

Y ante tante expectativa, se filtró que Vis a Vis: El Oasis, consta de ocho capítulos, y con ello concluye la saga que inició en abril de 2015 y que cinco años más tarde nos regala su desenlace definitivo.

La aventura como una de sus características, sigue marcando la ruta en Vis a Vis: El Oasis.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias