Viuda de Edgardo del Villar presenta a su nuevo compañero, ¡conócelo!

Viuda de Edgardo del Villar presenta a su nuevo compañero, ¡conócelo!

"Mi compañero fiel", así lo describió Carolina Novoa, a solo meses de haber fallecido su esposo Edgardo del Villar.

Carolina Novoa estuvo casada con Edgardo del Villar desde el 2019, escribiendo así una nueva etapa en sus vidas como pareja, logrando compartir a través de fotografías en las redes sociales muchos de sus viajes, reuniones familiares y momentos románticos de ensueño con sus seguidores.

Lamentablemente, el periodista fue diagnosticado con cáncer cerebral y tras una difícil batalla contra la enfermedad, falleció el pasado 13 de diciembre 2020 noticia que llenó de profunda tristeza a familiares, compañeros, amigos y fans que lo conocieron.

Descansa en Paz! Por siempre serás mi Principe Azul!

Carolina, completamente desconsolada, dio a conocer las últimas palabras de su esposo, cumpliendo su deseo de llevar sus restos a la ciudad de México, lugar donde nació.

Han pasado más de dos meses desde aquel fatídico día, y ahora la conferencista sorprende en Instagram mostrando a su nuevo compañero, de quien dice es su adoración y asegura sentirse protegida al abrazarlo.

"Este conejo es mi adoración. Mi compañero fiel! Cuando estoy triste o cuando me siento muy sola, solo con abrazarlo me siento protegida", escribió. 

Sin duda que logró de alguna manera, encontrar alivio a través de un tierno conejo de peluche, en el cual deposita toda su confianza y tristezas, detalle que algunos seguidores presumen fue un regalo de su adorado esposo. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias