Walter Mercado llega a Netflix. Walter Mercado llega a Netflix.

Walter Mercado llega a Netflix, conoce los detalles

El próximo 8 de julio llega a la plataforma de entretenimiento estadounidense la historia del legendario puertorriqueño Walter Mercado. Ha sido a través de la cuenta de Netflix Latinoamérica que se ha dado a conocer detalles importantes sobre el documental

Walter Mercado Salinas (1932-2019), mejor conocido como Walter Mercado o Shanti Ananda llega a la plataforma de streaming a contar la historia de su vida a través de un documental en el que participan importantes figuras del medio del entretenimiento como, Cristina Saralegui, Jorge Ramos, Raúl de Molina y Eugenio Derbez.

El astrólogo más famoso de América Latina regresará a las pantallas de televisión a través de la serie documental original de Netflix.

Desde que nací, supe que no era como todos. Todo en mí era diferente”, Walter Mercado.

“Mucho Mucho Amor: La leyenda de Walter Mercado” es el nombre del documental que recoge la vida del mítico, adorable y deslumbrante astrólogo Walter Mercado quien desapareciera de las cámaras  de televisión en el apogeo de su fama.

Bill me convirtió en el vidente más famoso del mundo”, Walter Mercado.

En el documental pretenden explicarte los motivos de dicha decisión que llevó a Mercado a desaparecer de las cámaras.

Soy adivino, pero no me gusta saber mi futuro. Solo quiero disfrutar este momento de mi vida”, Walter Mercado.  

Hasta el momento se ha informado que la filmación de este documental se llevó a cabo cuando aún el astrologo estaba con vida, incluso se rumora que se finalizó de rodar exactamente un día antes del fallecimiento del protagonista.

El amor es la razón de todo, el amor es el Alfa y el Omega. El amor es la razón de vivir. Y que reciban de mí, siempre; paz, mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, amor…” Walter Mercado.

Mercado quien se hiciera famoso por su peculiar estilo y personalidad, así como por sus habilidades con el baile y sus predicciones a través del horóscopo fue un personaje muy querido por el público en su mayoría latino.

Mucho mucho amor – Tráiler… Plancha tus capas favoritas, que el documental del legendario, fabuloso e icónico Walter Mercado está a punto de llegar. Mucho Mucho Amor. 8 de julio”, Netflix Latinoamérica.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias