Wanda Nara confirmó que volvió a separarse de Mauro Icardi por esta razón Wanda Nara confirmó que volvió a separarse de Mauro Icardi por esta razón

Wanda Nara confirmó que volvió a separarse de Mauro Icardi por esta razón

Wanda Nara dejó a Mauro Icardi y se subió a un avión privado rumbo a Milán.

La historia de Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su fin. Aunque días atrás eligió perdonarlo a pesar de haberse enterado que se mensajeaba a escondidas con la China Suárez, ahora le ha llegado un mail en el que le daban lujos de detalles del encuentro cara a cara que tuvieron los amantes ¡y a sus espaldas!

El encargado de hablar con ella fue un amigo de la actriz que no quiso revelar su identidad, por supuesto. Le dijo que la cita fue en un hotel parisino y que el futbolista le regaló una camiseta rosa del PSG.

Esto le dolió tanto a Wanda que se subió a un avión privado rumbo a Milán, donde tiene una imponente casa con vista al estadio San Siro. Desde allí le escribió a Yanina Latorre, a quien le dijo: "No quiero saber nada de nada".

En caso de divorciarse, serán 60 millones de euros los que están en juego. Incluye dinero en efectivo, en cuentas corrientes, propiedades, autos de lujo y joyas. 

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en mayo de 2014 luego de varios meses de novios. El inicio del romance no fue nada fácil, ya que a él lo acusaron de haber traicionado a su amigo, Maxi López. Con este jugador Wanda tuvo tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias