Wanda Nara le mandó un audio llorando a la periodista Yanina Latorre y le confesó algo sobre Mauro Icardi

Wanda Nara le mandó un audio llorando a la periodista Yanina Latorre y le confesó algo sobre Mauro Icardi

Mauro Icardi había dado a entender que se había reconciliado con Wanda Nara, pero era todo un invento.

Wanda Nara no quiere que Mauro Icardi se le acerque. Está muy desilusionado con él por las conversaciones que mantenía a escondidas con la China Suárez y siente que no podrá perdonarlo. La angustia es tan grande que este miércoles por la mañana le envió un audio llorando a Yanina Latorre, una de sus amigas que trabaja en el programa Los ángeles de la mañana.

“Estoy viviendo un infierno”, fue lo primero que pronunció la modelo y empresaria argentina. Luego, en plena crisis de llanto, agregó: "Estoy desesperada, Mauro me traicionó".

El futbolista del PSG había dado a entender que se reconciliaron, pero todo era una farsa para las redes sociales. Hasta le escribió: “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quiénes heriste, @wanda_icardi”.

El escándalo estalló el sábado cuando Wanda Nara encontró chats comprometedores entre Mauro Icardi y Eugenia “China” Suárez. Allí no solo coqueteaban de palabra, también se enviaban fotos hot y hasta tenían sexo virtual. 

Wanda y Mauro se casaron en mayo de 2014 y al año siguiente se convirtieron en padres de su primera hija juntos, Francesca. Meses después nació Isabella, la más pequeña del clan Icardi.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias