¡Wanda Nara mostró TODO en una fotografía!

¡Wanda Nara mostró TODO en una fotografía!

La empresaria cosmética mostró TODO en las redes sociales mientras comienza un nuevo escándalo familiar.

¡Se pensó que el matrimonio entre Mauro Icardi y Wanda Nara estaba sano y salvo, pero NO! La reconciliación duró muy poco. La influencer se encuentra en Milán, y borró el post de Instagram en el que anunció que había regresado con su esposo.

Mientras tanto, los medios de comunicación comienzan a debatir lo qué está sucediendo. Además, la empresaria cosmética se está mostrando en las redes sociales bajo dos ejes: combina el trabajo promocionando sus productos y muestra el apoyo de sus seguidores con divertidas fotos que le hacen llegar.

Wanda Nara publicó innumerables fotos en sus stories de sus fanáticos, principalmente adolescentes de secundaria, usando la bincha con su nombre y carteles alusivos a la frase de “te cargaste otra familia por zorra”.

Esto lo comenzó a hacer con frecuencia desde el sábado, en el marco de los festejos de Halloween, en donde parece que uno de los disfraces que fue tendencia en la noche de brujas fueron todos los que tenían que ver con Mauro Icardi y Wanda Nara.

Finalmente, se mostró trabajando como si nada pasara. “Shooting time Milan... empezando fotos de campaña . Esperando mi team”, escribió al subir una foto en ropa interior bastante reveladora.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias