Wanda Nara no quiere NADA con Mauro Icardi: “No olvides que podés comenzar de nuevo”

Wanda Nara no quiere NADA con Mauro Icardi: “No olvides que podés comenzar de nuevo”

La mediática compartió en sus redes sociales una reflexión que asegura que esto es el FIN en su matrimonio.

¡Wanda Nara y Mauro Icardi terminaron de forma definitiva! Todo indica que no han podido superar la situación con la China Suárez. De hecho, posteó una indirecta bastante fuerte para su esposo que coloca el FIN.

En su stories expresó la siguiente reflexión: “No olvides que puedes empezar tarde. Comenzar de nuevo. Estar insegura. Actuar diferente. Probar y fallar. ¡Y aun así tener éxito!”.

La actividad de Wanda en las redes sociales ocurrió después de que Yanina Latorre relatara que la madre de Francesca e Isabella le confirmó su separación.

“Hoy a las 7.18 de la mañana me dijo 'sí (estoy separada), estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada'”.

Pero esto no quedó aquí, porque contó en Los Ángeles de la Mañana los planes de Wanda Nara: “Por ahora se queda en Milán, los nenes (Valentino, Benedicto y Constantino) están de vacaciones con Maxi López, no sé qué receso escolar tienen, se quiere quedar en Italia a trabajar”.

Por esa razón, la influencer pidió disculpas con sus clientes por no haber hecho antes la campaña publicitaria: “El cybermonday termina mañana, tendría que haber hecho estos videos antes pero bueno, por razones que ya conocen no tuve tiempo de hacerlos”.

"Gracias por todos los mensajes y los leo siempre. Gracias por tanto amor”, cerró Wanda Nara compungida por su ruptura con Mauro Icardi.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias