Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi tras un inesperado gesto del futbolista del PSG Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi tras un inesperado gesto del futbolista del PSG

Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi tras un inesperado gesto del futbolista del PSG

Wanda Nara ya había hablado con los abogados para divorciarse, pero algo le hizo cambiar de opinión a último momento.

A 10 días de haberle encontrado mensajes comprometedores con la China Suárez, Wanda Nara decidió perdonar a Mauro Icardi. La noticia llegó a través de un posteo que hizo en sus redes sociales, donde confesó que un inesperado gesto de él la hizo cambiar de opinión a último momento.

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo”, contó.

Y agregó: "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”.

A pesar de sus palabras, el jugador del PSG está en el ojo de la tormenta por una frase letal que le habría dicho en privado a la China Suárez: "Me quiero separar de Wanda y Wanda no se hace cargo. No la quiero más como pareja. La dejé de querer. La veo como una hermana o como una madre'". ¡Terrible!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias