Wanda Nara y la China Suárez Wanda Nara y la China Suárez

¡Wanda Nara quiere perjudicar a la China Suárez!

"Está todo el tiempo buscando datos en contra de ella".

Yanina Latorre fue quien esta semana reavivó el llamado Wandagate al contar en LAM que la China Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba en la Argentina.

En diálogo con Intrusos, la panelista dio su filosa opinión sobre los últimos acontecimientos de ese escándalo. "Wanda está obsesionada con la China y la China con ella. La China quedó ‘copadita’. No puede creer. Está acostumbrada a que donde pone el ojo pone el logro, y esta vez no lo logró...", comenzó.

"Yo creo que todo es tóxico, los tres. Yo creo que si Wanda perdonó a Icardi, que es algo que puede pasar, tiene que dedicarse a su familia y olvidarse de la China Suárez. 

Además, Yanina aseguró que no cree en varias de las actitudes de Wanda y reveló que la empresaria quiere todo el tiempo perjudicar a la actriz: "Creo que Wanda filtró esta data porque está obsesionada con la mujer con la que la habría cag… el marido. Está todo el tiempo buscando datos en contra de ella, operando gente, y quiere que vos lo digas al aire. ¡Decilo vos!". 

"Y además, la China, que no sé si tiene una veta de maldad o quedó resentida, o dijo ‘a esta le jodo la vida’… No sé si sigue muerta con Icardi o, para joder, dice ‘esta está haciendo un móvil, yo le escribo a Icardi para que sufra' Chinita, dedícate a otra cosa, reina. ¡Hay tanto caño suelto!", agregó. 

Por último, Latorre consideró que Mauro y Wanda van a terminar separados: "Creo que esto termina mal".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias