Wanda Nara se reconcilió con Mauro Icardi: las fotos románticas y el mensaje que lo confirma

Wanda Nara se reconcilió con Mauro Icardi: las fotos románticas y el mensaje que lo confirma

Después de haber encontrado los mensajes comprometedores entre Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara eligió darle otra oportunidad a su esposo.

Wanda Nara hizo borrón y cuenta nueva. Ya no se divorciará de Mauro Icardi, el jugador del PSG con el que se casó en mayo de 2014. El sábado mientras le revisaba el teléfono le encontró mensajes comprometedores con la China Suárez y se tomó un avión privado rumbo a Milán, donde tiene un superdepartamento.

Aunque todo indicaba que terminaría por la vía legal, con una división de bienes valuados en 60 millones de dólares, la pareja se dio otra oportunidad. Así lo confirmó él en un posteo de Instagram, donde compartió dos fotos románticas con la madre de sus dos hijas.

“Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quiénes heriste, @wanda_icardi”, expresó.

Además de ser su esposa, la mediática argentina es su representante, por lo que tiene compromisos económicos que respetar. Además, el jugador la amenazó con que si lo dejaba iba a renunciar al fútbol para siempre, generando una terrible deuda económica con el PSG, donde hoy casi no tiene lugar tras la llegada de Leo Messi.

En los programas argentinos de chimentos indicaron que Icardi tiene dos carpetas llenas de conversaciones y fotos hot con la China Suárez, con quien habría tenido sexo virtual varias veces.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias