Wanda Nara volvió a dejar a Mauro Icardi: aquí la prueba

Wanda Nara volvió a dejar a Mauro Icardi: aquí la prueba

Wanda Nara se habría cansado de Mauro Icardi y abandonó París ¿para encontrarse con Maxi López?

Wanda Nara habría dejado para siempre a Mauro Icardi, con quien hace días celebró ocho años de romance. La crisis comenzó hace meses, pero se incrementó en las últimas semanas cuando ella le encontró mensajes privados donde intercambiaba fotos y videos hot con la actriz argentina llamada La China Suárez.

Lo cierto es que en las últimas horas, Wanda abandonó París rumbo a Milán, donde tiene una importante propiedad frente al estadio del Inter. Los rumores indican que allá está Maxi López, con quien se casó en 2008 y tuvo tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

Cansada de Icardi, Nara borró el posteo de reconciliación que subió días atrás, en el que decía:  “A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”.

Y agregó: “Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”.

Qué decía la carta de Mauro Icardi a Wanda Nara

“Estoy podrido de que le mandes todo a la prensa. Una vez más te demostré las cosas como te las digo, nunca te mentí ni te inventé nada. Solamente tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmados todo lo que fue nuestros sueños de ocho años. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo. Te estás equivocando y mucho, y no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. Espero que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Soy un gran padre. Doy la vida por mis hijas. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices”, comenzó diciendo Icardi en su descargo.

Acto seguido, remarcó que es una persona muy humilde, aunque también le hizo varios reproches, como el deseo de irse con otro jugador: “No me interesa lo material, eso te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon para que te des una idea… A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz, ya lo tenés en tu poder. Ahora querés la joda, escribirte con tipos, un futbolista…”.

¡Terrible!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias