Wanda Nara vuelve a quedar en ridículo con el exceso de photoshop

Wanda Nara también está envuelta en rumores de cirugías.

Wanda Nara lo hizo de nuevo. La esposa de Mauro Icardi, la estrella del PSG, compartió una selfie en su cuenta de Instagram que alcanzó varios miles de "likes", aunque también muchísimas críticas por su aspecto.

A la modelo y empresaria argentina le remarcaron que se había excedido con el photoshop y quedó en ridículo ante sus millones de seguidores, ya que decidió eliminar la imagen para que dejen de criticarla.

Sin embargo, la captura se hizo viral en cuestión de minutos y todos hablaron de su nuevo rostro, especialmente de su nariz. Volvieron a compararla con Michael Jackson y le pidieron que dejara las cirugías, ya que es muy joven.

Esta es la foto que Wanda Nara decidió eliminar por "exceso de photoshop"

Wanda se cansó de que le preguntaran si por su nariz pasó el bisturí. Harta de los haters, explicó que sí se hizo una operación estética, pero solo por salud. 

“A los 19 años, estaba jugando al hockey y recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y amígdalas porque no podía respirar bien", explicó en una entrevista.

Wanda Nara reemplazó su posteo por esta imagen, donde se la ve luciendo prendas y accesorios de Louis Vuitton.

Lo cierto es que en los últimos días se la vio bastante diferentes y tanto sus fans como los de su esposo, insisten en que hubo un cambio importante, aunque lo niegue.

“Siempre tuve la misma cara. Después de tanta crítica, ¿habrá alguna manera de decirme que me ven más linda?”, se sinceró.

Wanda Nara años atrás: ¿se operó la cara?
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias