Wanda Nara y Benjamín Vicuña destrozaron a la China Suárez

Wanda Nara y Benjamín Vicuña destrozaron a la China Suárez

Paula Varela contó TODO lo que sabe en “Intrusos” sobre la polémica del wandagate que tiene otro capítulo.

¡Wanda Nara y Mauro Icardi han dado un giro dramático en su matrimonio! Tras la polémica con La China Suárez. Ahora, Paula Varela ofreció jugosos detalles en el medio de comunicación “Intrusos” sobre la conversación que la empresaria mantuvo con Benjamín Vicuña, ex de la actriz, con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio.

Todo inició cuando Adrián Pallares se asombró con la versión de que Wanda se comunicó con la China para que le contara más sobre su infidelidad: “Me llama la atención que una mujer levante el teléfono y llame a la supuesta amante”, expresó el conductor en vivo.

Pero esto no quedó allí porque la panelista tomó la palabra y dijo: “Una mujer (por Wanda) que ya llamó antes a Vicuña. Que él no lo desmienta tanto porque no sólo me ratifican eso, sino que me dijeron que Wanda tiene el registro de sus conversaciones con él guardadas”.

“La charla existió y también me llegó información por el lado de él. Lo que también me dijeron es que, a medida que pase el tiempo, se van a empezar a pisar las sábanas entre ellos y cada vez van a salir más cosas a la luz”, añadió.

Y finalizó: “Es cierto que Vicuña le dijo a Wanda que sabía todo. Él estaba muy enojado con la China cuando hablaron y se fue de boca. Hoy, ya más en frío, no quiere hablar de su exmujer y madre de sus hijos. Tuvieron una charla muy cómplice donde él le aseveró todo y le dijo que sabía todo”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias