Wanda Nara y Mauro Icardi anunciarían su separación definitiva: ¿qué ocurrió ahora?

Wanda Nara y Mauro Icardi anunciarían su separación definitiva: ¿qué ocurrió ahora?

Wanda Nara y Mauro Icardi se habían reconciliado tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez, pero en los últimos días todo cambió.

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a pelearse y las fotos románticas en París quedaron en el pasado. Todo empeoró tras la visita de la conductora argentina Susana Giménez, que se instaló en Francia unos días para hacerles una nota sobre la infidelidad del jugador con la China Suárez.

Parece que él no se sintió nada cómodo con el momento que vivió frente a cámara y cuando volvieron a su casa pasó de todo: hubo gritos, insultos y reproches. Acto seguido, habrían acordado que ya no podían continuar con el matrimonio.

Las diferencias son irreconciliables y todo indica que pronto harán el anuncio. Al menos así lo confirmó el periodista Juan Etchegoyen, que dijo tener información precisa de la ruptura. “Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera”, dijo.

Una vez que hable con sus pequeños, Wanda volará a la casa que tiene en Milán, donde seguramente continúe con su vida. A todo esto, habrá que ver si Mauro Icardi por fin se decide a jugársela por amor con la China Suárez, con quien tuvo una aventura en septiembre.

Entre los mensajes que intercambiaron, el futbolista del PSG le dijo a la actriz que ya no quería saber nada con su esposa, porque solo la veía como una hermana o madre. ¡Muy duro!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias