Wanda Nara y Mauro Icardi estarían nuevamente separados por este motivo

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían nuevamente separados por este motivo

Wanda Nara le había perdonado su aventura con la China Suárez, pero en las últimas horas todo empeoró.

Wanda Nara eliminó las últimas fotos que había compartido con Mauro Icardi y los rumores de separación abundan. Parece que finalmente decidieron terminar con su matrimonio porque él ya no puede disimular que se desenamoró. ¿Acaso no puede olvidarse de la China Suárez?

Wanda le había perdonado la infidelidad, pese a que él tuvo una actitud bastante horrible: esperó que ella se tomara un avión rumbo a Milán para escribirle a la actriz argentina y pedirle que viajara a París a verlo.

Los amantes se encontraron en un hotel de la capital francesa y aunque dijeron que no tuvieron relaciones sexuales, esa versión cambió en las últimas horas.

Lo cierto es que Mauro Icardi y Wanda Nara habrían terminado su matrimonio porque "no tienen solución". Luego de la entrevista que le dieron a Susana Giménez hubo reproches, insultos y actitudes que dejaron a la vista que es mentira todo lo que suben a las redes sociales.

Por estas horas, la mediática estaría analizando cómo continuar con su vida de forma solitaria en el amor, pero en compañía de sus cinco hijos.

Por su parte, Icardi continuaría instalado en Francia, ya que aún es jugador del PSG.

La China Suárez fue la tercera en discordia entre Wanda y Mauro Icardi.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias