Will Smith enfureció y le dio un cachetazo a Chris Rock en los Premios Oscar 2022: mira el video Will Smith enfureció y le dio un cachetazo a Chris Rock en los Premios Oscar 2022: mira el video

Will Smith enfureció y le dio un cachetazo a Chris Rock en los Premios Oscar 2022: mira el video

Will Smith subió al escenario luego de que Chris Rock hiciera un chiste sobre la alopecia de su esposa. 

Will Smith protagonizó el momento más tenso de la entrega de los Premios Oscar 2022. Subió al escenario luego de que Chris Rock lanzara un chiste sobre la calvicie de su esposa, Jada Pinkett Smith, y le dio una cachetada.

“Will Smith me acaba de pegar duro”, comentó el presentador luego del accionar de la estrella de Hollywood. “Sacá el nombre de mi esposa de tu puta boca”, exclamó el artista mientras se alejaba para volver a sentarse en su lugar.

Sorprendido con el golpe, Chris Rock dijo que Smith estaba loco. “Solo fue un chiste de G.I. Jane Show. Bueno... eso fue... la mejor noche de la historia de la televisión”, concluyó ante el silencio incómodo de la audiencia.

La mujer de Will Smith.

El año pasado, la esposa del actor contó que decidió raparse porque sufría alopecia, que es la pérdida anormal de cabello. "Voy a cortarme todo hasta dejar ver el cuero cabelludo para que nadie piense que me sometí a una cirugía cerebral o algo así", expresó en aquel entonces.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias